Hasta los mas pequeños querían salir en la Foto del Club Triatlón Las Rozas.

El pasado sábado 12 de Noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Navalcarbón, se realizó la sesión anual de Fotos, en esta ocasión apoyada por nuestro patrocinador Vilches Abogados y que además servirá para la realización de unos bonitos calendarios.

A la misma acudieron mas de 100 triatletas y socios del Club, fue una divertida jornada de reencuentro de pretemporada en la que pudimos compartir experiencias, y donde todos pusieron su mejor sonrisa para que la foto saliera perfecta,  consiguiendo hacer equipo una vez mas.

Gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos que en la próxima podamos reunir aun mas socios.