El pasado fin de semana tuvo lugar otro encuentro organizado por la FETRI «Amazonas 2020» en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid. En esta ocasión nuestro Club Triatlón Las Rozas fue invitado a participar en el evento. Y fueron seleccionadas para ello nuestras triatletas Carmen Tamames, Carmen Hidalgo, Paula Maté y Elizabeth Morán.

Ellas junto a otras tantas representantes de otros clubes madrileños pudieron disfrutar de una bonita mañana de Campus de Triatlón .

El Programa Amazonas es un programa integral y transversal para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del Triatlón, enmarcado dentro del programa Universo Mujer II.

El principal objetivo del Programa Amazonas es promocionar el triatlón femenino en todos sus ámbitos, contando con la implicación de las Federaciones Autonómicas. Además, ayuda a seleccionar a jóvenes talentosas y acercarlas al deporte de élite en un programa compartido entre la Fetri y las FFAAs.

Mucho ánimo a nuestras chicas y enhorabuena por el proyecto.

#triatlónfemenino #campustriatlón #amazonasfetri  #fetri  #fmtriatlón