Esta semana hemos realizado clínics de pruebas de los neoprenos de la marca AX3.

Jesús Alarza de AX3 nos explicó las bondades de su gama de productos y los pudimos probar en primera persona durante los entrenos programados del Club comprobando efectivamente que se trata de una marca de altísima calidad.

Las pruebas se hicieron los días:

Miércoles 14 de Diciembre de 15:30 a 17:00 horas ( Grupo de natación 1)
Jueves 15 de Diciembre de 15:30 a 17:00 horas ( Grupo de natación 2 )

Polideportivo de Las Matas
Dirección: Camino Garzo, 79, 28290 Las Rozas, Madrid

En próximas fechas anunciaremos mas acciones que realizaremos conjuntamente a AX3.

AX3 TRIATHLON

Creada en 2015, AX3 triatlón es una marca dedicada a la creación y producción de trajes de neopreno de calidad superior usando los mejores materiales para su fabricación. Nuestro acuerdo de colaboración incluye test de neoprenos, jornadas técnicas con triatletas profesionales, descuentos exclusivos para los deportistas del club, alquiler de neoprenos, cesión de SHORT AX3 de entrenamiento al club, etc

Enviamos mucho ánimo a tod@s 🙌🏻🙌🏻🙌🏻