Proyecto Deportivo

Proyecto deportivo a 3 años muy motivante y ambicioso.

Proyecto 2024-2026

Introducción

Iniciamos un nuevo proyecto deportivo a 3 años con nueva Junta Directiva liderada por la nueva Presidenta, Esther Ramos Martínez. Se mantendrá la línea de trabajo de años anteriores.
El Triatlón sigue evolucionando hacia un deporte más exigente y elitista, con mayor protagonismo de las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón de Clubes que consolidan formatos de equipos en distancias Super Sprint y Sprint.

Esto requerirá ajustes en la planificación técnica.
Por otro lado, las competiciones nacionales y autonómicas en sus diferentes formatos y distancias siguen siendo la clave para mantener el status del Club en los Rankings.

La participación de los socios, Grupos de Edad y Escuela, será fundamental para nutrir los equipos y lograr los objetivos colectivos que nos
hemos marcado en esta nueva etapa.

El Futuro del Club

Nuestros Próximos Objetivos

Objetivos Temporadas 2024 – 2026

2. OBJETIVOS.

2. DESARROLLO DE LA TEMPORADA 2024
2.1. Planificación y objetivos del Club Triatlón Las Rozas
Planificación deportiva.
Realizada en función de competiciones y bases reguladoras de la Federación Española y Madrileña y acorde al nivel de los socios y objetivos del
Club Triatlón Las Rozas.
Objetivos:
Puesto en el ranking nacional de clubs. Top 20
Supone:
• Competir en los Campeonatos de España del calendario oficial FETRI.
• Competir 3 representantes del Club por categoría (élite y GGEE, Sub23, Junior Juvenil, cadete), sabiendo que da mayor puntuación la
participación en categoría élite que grupos de edad o categorías.
Ascender a 1º división masculina y femenina en las Ligas de Clubes de Duatlón.
Supone:
• Competir en los Campeonatos de España que determina la FETRI para la temporada 2024.
• Involucrar más a los socios en el equipo masculino y femenino de Duatlón
• Fortalecer con nuevas incorporaciones los equipos femenino y masculino de Duatlón.
Ascender a 1º división en la Liga de Clubs femenina y ascender a 2º división masculina de Triatlón (objetivo prioritario).

Descarga para mas información el proyecto deportivo completo del Club Triatlón Las Rozas en PDF en la sección Documentos