Proyecto Deportivo

Proyecto deportivo a 3 años muy motivante y ambicioso.

Introducción

Tras un 2018 donde se ha consolido la evolución del club de los tres años anteriores, el Club Triatlón Las Rozas se presenta ante un 2019 con una base solida para dar forma a un nuevo proyecto deportivo para los próximos 2 años, donde buscaremos mantener el estatus conseguido.

Objetivo muy ambicioso dado el alto punto de partida y la realidad del Triatlón nacional, con deportistas de élite internacional compitiendo por los colores de sus clubes.

El CTLR lleva 2 años consecutivos ostentando el puesto nº 13 del ranking nacional de Clubes, gracias a los resultados alcanzados en los campeonatos de España. La temporada 2019 el CTLR partirá  en 1ª división femenina, tanto de Triatlón como de Duatlón, mientras que el equipo masculino, partirá en 2ª división de Triatlón y también Duatlón.

El objetivo marcado para estos próximos 2 años será intentar acercarnos al puesto 10º del Ránking nacional de Clubes, pero siempre como base la de mantenernos entre los 15 primeros. Por otro lado, igualmente será objetivo el afianzarnos en las divisiones de las diferentes ligas de clubes.

Con todo esto nos plantamos ante el 2019 con los objetivos conseguidos y con ganas de disfrutar de los mismos buscando la consolidación del Club

En estos dos años los triatletas del Clubs ocupan puestos en los pódiums, compiten en numerosa pruebas con nuestros colores y dan a conocer que en el municipio de Las Rozas se practica y se disfruta de este deporte.

El Futuro del Club

Nuestros Próximos Objetivos

Objetivos Temporadas 2019-2020

Se enumeran los objetivos para este periodo

1. Mantenerse entre los puestos 10º-15º del ranking nacional de clubes, supone:
  • Competir en los Campeonatos de España del calendario oficial Puntuarán las 17 mejores puntuaciones de equipos femeninos y las mejores de equipos masculinos
  • Competir 3 representantes del Club por categorías, sabiendo que da mayor puntuación la participación en categoría élite que grupos de edad o categorías
  • Categoría élite y grupos de edad
  • Categoría élite y Sub23
  • Categoría junior
  • Categoría cadete
  1. Mantenerse en primera 1º femenina tanto de Duatlón como de Triatlón.
  • Competir en las pruebas Campeonatos de España que determina la FETRI como integrantes de la 1ª división de la Liga de clubes para la temporada 2019 y 2020.
  1. Mantenerse en 2º división masculina tanto de Duatlón como de Triatlón.
  • Competir en las pruebas Campeonatos de España que determina la FETRI como integrantes de la 2ª división de la Liga de clubes para la temporada 2019 y 2020
  1. Otras pruebas de interés del Club y de los socios.

Campeonatos de la Comunidad de Madrid de las temporadas 2019 y 2020.

• Pruebas de Media y Larga distancia. Se determinarán y se preparan desde el club con consenso con los socios, siempre y cuando sea interés de un grupo y no interfiera con los intereses del Club. Opción de grupo 3 para aquellos que tengan un interés personal por una prueba de este tipo.

(*) Bases reguladoras competiciones federadas de ámbito estatal 2018. Quedamos a la espera de ver la necesidad de modificar los criterios por posibles cambios en dichas bases para el 2019 o del 2020.

… y todo esto disfrutando del deporte y del compañerismo. Es nuestra seña de identidad

Descarga para mas información el proyecto deportivo completo del Club Triatlón Las Rozas en PDF en la sección Documentos