Proyecto Deportivo

Proyecto deportivo a 3 años muy motivante y ambicioso.

En el 2015 iniciamos un proyecto deportivo a 3 años muy motivante y ambicioso.

Se quería potenciar y consolidar al Club Triatlón Las Rozas en el ámbito autonómico, y pensando en el último año tener presencia a nivel nacional.

La realidad nos ha empujado a un crecimiento vertiginoso consiguiendo ser un referente en Madrid a finales del 2015 tras los tres grandes Clubs de Madrid y de España, y en el 2016 estar muy presentes a nivel nacional, acabando la temporada situados en el puesto 17 del ranking nacional, con las mujeres en el primera división y los hombres en segunda de la liga de Clubs nacional* (*pendiente de revisión)

Con todo esto nos plantamos ante el 2017 con los objetivos conseguidos y con ganas de disfrutar de los mismos buscando la consolidación del Club

En estos dos años los triatletas del Clubs ocupan puestos en los pódiums, compiten en numerosa pruebas con nuestros colores y dan a conocer que en el municipio de Las Rozas se practica y se disfruta de este deporte.

El Futuro del Club

Nuestros Próximos Objetivos

Objetivos Temporada 2017

A partir de los objetivos a tres años propuestos por la Junta Directiva, se enumeran los objetivos para este tercer año.

• Competir en la Liga de Clubs nacional (varias pruebas). A la espera de reglamento específico
    Las mujeres mantenerse en primera división.
    Los hombres ascender a segunda división o mantenerse en segunda
  • Ranking nacional. 20 primeros puestos.
  • Competir en la Copa del Rey.
    Mujeres top 10.
    Hombres top 30.
  • Competir en los Campeonatos de España en GGEE.

Acudir más de 5 representantes y conseguir puestos de honor.

• Triatlón Olímpico.
  • Triatlón Sprint.
  • Triatlón de Media Distancia.
  • Acuatlón.
  • Duatlón.
  • Triatlón Cros.
  • Duatlón Cros.
  • Triatlón de Larga Distancia.

• Competir en el Cto de Madrid de Clubs de Triatlón y/o en las pruebas de la Liga de Clubs.
    Podium en hombres y mujeres.
  • Competir en los Ctos de Madrid en GE (y/o élite según normativas)

Participación media en las pruebas de 6 triatletas.
Podium en todas las pruebas/distancias
Participación en categoría élite.

• Triatlón Olímpico.
  • Triatlón Sprint.
  • Triatlón de Media Distancia.
  • Acuatlón.
  • Duatlón.
  • Triatlón Cros.
  • Duatlón Cros.
  • Triatlón de Larga Distancia.

• Competir en otras pruebas de interés del Club y de los socios.
  • Participación y competición de cada socio en al menos 2 pruebas del calendario federativo autonómico o nacional, y acorde a su nivel y preparación.
  • Participación en los proyectos deportivos que organiza el Club. Acciones desarrolladas en los documentos adjuntos:
    • Duatlón Cros Escolar
    • Olimpiadas Escolares
    • Duatlón Escolar
    • Triatlón Femenino en las Rozas, dentro y fuera del Club
    • Otras actividades
  • Actividades que propicien vínculos entre los triatletas del club de índole social
    • Gala Anual
    • Bike & Brunch

… y todo esto disfrutando del deporte y del compañerismo. Es nuestra seña de identidad

Descarga para mas información el proyecto deportivo completo del Club Triatlón Las Rozas en PDF en la sección Documentos