Programas de Ayuda a Nuestros Triatletas

Información General Programas de Ayuda

El Club Triatlón Las Rozas, con el objetivo de ayudar a sus triatletas a la consecución de sus objetivos y los objetivos propios del Club, ofrece distintos programas de Ayuda durante el año.

Estos programas van destinados tanto a Jóvenes Talentos, Alta Competición o a los participantes en la Liga de Clubs.

Puedes consultar en la documentación adjunta en esta página en que consiste cada uno de estos programas.

Programas de Ayuda

Programa de Ayudas Jóvenes Talentos 2019

Bases, Objetivos, Requisitos, Beneficios, etc.

Programa de Ayudas Alta Competición 2019

Bases, Objetivos, Requisitos, Beneficios, etc.