Programas de Ayuda para nuestros Triatletas Temporada 2018-2019

Ya están disponibles en nuestra web los programas de ayuda para los triatletas del Club Triatlón Las Rozas para la temporada 2018 y 2019. Consulta aquí toda la información

Pruebas en piscina de Neoprenos AX3

Esta semana hemos realizado clínics de pruebas de los neoprenos de la marca AX3.

Jesús Alarza de AX3 nos explicó las bondades de su gama de productos y los pudimos probar en primera persona durante los entrenos programados del Club.

Prueba de Anchura Completa

Caña de España, (1900=

Prueba de Anchura Completa 25

Caña de España 2, (1900)