Estamos llegando al final de año y también se acerca el final de nuestra temporada triatlética.  Os anunciamos que hemos logrado dos grandes objetivos deportivos a nivel de Club. Uno de ellos es el ascenso a 1ª División femenina en Triatlón y el otro a nivel autonómico el haber logrado la 3º posición en el Ranking Final de la Copa de Clubes de la Comunidad de Madrid. Ambos logros enmarcados en nuestra planificación de objetivos de la temporada. Dar las gracias y la enhorabuena a TOD@S nuestros deportistas que han ayudado a la consecución de estos logros.

Destacar en el plano individual la enorme proyección de nuestros deportistas Elena Viejo y Sergio Moreno que en sus respectivas categorías han logrado conseguir un rendimiento muy alto con grandes pódiums tanto a nivel autonómico como nacional. Orgullosos de ellos y de todos nuestros socios y compañeros,  sus valores y motivaciones son dignas de elogio.

Gracias también a nuestro Equipo Técnico que ya proyecta los nuevos objetivos para la temporada 2022. Cada vez más ambiciosos porque cada día seguimos creciendo como Club y queremos seguir siendo mejores.