Hazte Socio

Disponemos de múltiples opciones, elige la que mejor se adapte a tus preferencias.

Nuevos Socios – Adultos

Dentro de nuestro Club existen distintas posibilidades u opciones de pertenencia, cada una con un coste mensual y que son las que determinan el tipo de entrenamiento que recibirás.

Así mismo disponemos de opciones «sin entrenamientos» para aquello que ya entrenáis por vuestra cuenta y únicamente queréis pertenecer a nuestro Club y disfrutar del resto de ventajas. Estas opciones son de pago anual.

Los nuevos socios tienen la oportunidad de acudir las 2 primeras semanas a los entrenamientos de natación, atletismo y ciclismo a modo de prueba gratuita y sin compromiso de darse de alta en el Club.

En la sección de Documentación puedes encontrar todo lo necesario para darte de Alta en el Club ( Formulario de Alta, Reglamento, Proyecto Deportivo ), y si tienes dudas o necesitas confirmar información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.

Opciones de Pago Bimestral Adultos

Incluyen Planes Semanales y Entrenamientos presenciales.

Opciones de Pago Anual Adultos

No Incluyen planes semanales de entrenamientos

Cuotas de Alta

Todas las Opciones, sin excepción, tienen una cuota de Alta única de 50€, que se paga junto a la primera bimestralidad o la primera anualidad.

Licencia Federativa

En estas cuotas No se incluye licencia federativa, que será abonada aparte por cada triatleta al comienzo de cada temporada según las tarifas que marque la federación madrileña de triatlón cada año.

El coste de Licencia se pasa a cobro a principios de Noviembre del año anterior junto con la cuota de Noviembre-Diciembre.

Descuento por Familiares Directos

Se establece un descuento por familiares directos (marido/mujer, hijos o hermanos/as)
Opción A y B –  5 € de descuento por mes a cada familiar

Únicamente las opciones A y B pueden beneficiarse de los descuentos por familiares.

Fechas de Pago

Las cuotas  se pagarán cada 2 meses , por transferencia bancaria entre los días 1 y 5 del mes correspondiente.

Bajas por Lesiones Deportivas y otras Bajas Justificadas

Cuando un triatleta sufra una lesión deportiva o exista causa de sobrada justificación personal que le impida el entrenamiento por un periodo superior a 1 mes, se establecerá una baja deportiva, previa solicitud del triatleta en los 10 días siguientes a la fecha en que se produzca la lesión o la causa justificada, con reducción de la cuota al nivel mínimo (5€/mes).

Si la baja fuera a ser superior a 6 meses, se establecerá un periodo de suspensión de cuotas con reactivación transcurrido dicho periodo.

No podrán solicitarse bajas deportivas o suspensiones de cuota con carácter retroactivo.

Cambio de Modalidad Deportiva

Si por motivos personales algún triatleta se ve obligado a cambiar de modalidad a una inferior, sólo se podrá realizar por periodos de 4 meses. Durante el periodo vacacional de los socios no se podrá solicitar la baja ni cambio de modalidad a otra inferior, al ser las cuotas anuales pero abonadas con carácter bimestral.

Condiciones Particulares Opción SL

Esta opción es de pago único e indivisible (una sola cuota), y por lo tanto cualquier socio que quiera pasarse a la opción SL en cualquier momento de la temporada iniciada, tendrá que realizar el pago completo de la misma (80 €).

En caso de que un socio Opción SL quiera pasarse a otra opción superior  ( A, B, C ó D ) durante la temporada, no tendrá derecho a descontarse cantidad alguna de la cuotas restantes de la temporada.