Hazte Socio

Disponemos de múltiples opciones, elige la que mejor se adapte a tus preferencias.

Nuevos Socios – Adultos

Dentro de nuestro Club existen distintas posibilidades u opciones de pertenencia, cada una con un coste mensual y que son las que determinan el tipo de entrenamiento que recibirás.

Así mismo disponemos de opciones “sin entrenamientos” para aquello que ya entrenáis por vuestra cuenta y únicamente queréis pertenecer a nuestro Club y disfrutar del resto de ventajas. Estas opciones son de pago anual.

Los nuevos socios tienen la oportunidad de acudir las 2 primeras semanas a los entrenamientos de natación, atletismo y ciclismo a modo de prueba gratuita y sin compromiso de darse de alta en el Club.

En la sección de Documentación puedes encontrar todo lo necesario para darte de Alta en el Club ( Formulario de Alta, Reglamento, Cuotas , etc. ) , y si tienes dudas o necesitas confirmar información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.

Opciones de Pago Bi-Mensual Adultos

Incluyen Planes Semanales y Entrenamientos presenciales.

Opcion A

660 € anuales (en 6 cuotas)
110/bimensual
  • Planes de entrenamiento semanales.
  • Natación: 2-3 días semanal.
  • Ciclismo: Salidas en Grupo

Opcion B

540 € anuales (en 6 cuotas)
90/bimensual
  • Planes de entrenamiento semanales.
  • Natación: 1 días semanal.
  • Carrera: 1-2 días semanal.
  • Ciclismo: Salidas en Grupo.
  • Descuentos colaboradores

Opcion C

420 € anuales (en 6 cuotas)
70/bimensual
  • Natación: No incluida.
  • Carrera: 1-2 días semanal.
  • Ciclismo: Salidas en Grupo.

Opciones de Pago Anual Adultos

No Incluyen planes semanales de entrenamientos

Opcion D

150 € anuales (en 1 cuota)
150/anual
  • Licencia Federativa.
  • Carrera: 2-3 días semanal.
  • Ciclismo: Salidas en grupo
  • Subvención Inscripciones Competiciones por Equipos

Opcion SL

100 € anuales (en 1 cuota)
100/anual
  • Licencia Federativa.
  • Ciclismo: Salidas en grupo.
  • Descuentos Colaboradores
  • Opción indicada solo para triatletas que únicamente
  • desean licencia para competir y prefieren estar adscritos a un club
  • y no participar como independientes.

Cuotas de Alta

Todas las Opciones, sin excepción, tienen una cuota de Alta única de 100€, pagadera junto a la primera bimensualidad o la primera anualidad.

Descuento por Familiares Directos

Se establece un descuento por familiares directos (marido/mujer, hijos o hermanos/as)
Opción A 20€ de descuento por bimensualidad (90€/bimensual)
Opción B 10€ de descuento por bimensualidad (80€/bimensual)

Únicamente las opciones A y B pueden beneficiarse de los descuentos por familiares.

Fechas de Pago

Las cuotas mensuales se pagarán Bimensualmente, por transferencia bancaria entre los días 1 y 5 del mes correspondiente.

Bajas por Lesiones Deportivas y/u otras Bajas Justificadas

Cuando un triatleta sufra una lesión deportiva o por exista causa de sobrada justificación personal que le impida el entrenamiento por un periodo superior a 1 mes, se establecerá una baja deportiva, previa solicitud del triatleta en los 10 días siguientes a la fecha en que se produzca la lesión o la causa justificada, con reducción de la cuota al nivel mínimo (12,50€/mes).

Si la baja fuera a ser superior a 6 meses, se establecerá un periodo de suspensión de cuotas con reactivación transcurrido dicho periodo.

No podrán solicitarse bajas deportivas o suspensiones de cuota con carácter retroactivo.

Cambio de Modalidad Deportiva

Si por motivos personales algún triatleta se ve obligado a cambiar de modalidad a una inferior, sólo se podrá realizar por periodos de 6 meses. Durante el periodo vacacional de los socios no se podrá solicitar la baja ni cambio de modalidad a otra inferior, al ser las cuotas anules pero pagaderas con carácter bimensual.

Condiciones Particulares Opción D

A esta opción deberá pertenecer obligatoriamente todo socio que compita en los Ctos de España de interés para el club y los socios que previsiblemente serán convocados con los primeros equipos en las distintas competiciones que el Club costeará.

Esta opción es de pago único ( una sola cuota) , si bien cualquier socio opciones A, B y C que quiera pasarse a la opción D, podrá hacerlo en cualquier momento de la temporada abonando la parte proporcional de la cuota del año en curso.

En caso de que un socio Opción D quiera pasarse a otra opción superior ( A, B o C ) durante la temporada, tendrá derecho a descontarse la parte proporcional del año en el momento del cambio de las cuotas restantes de la nueva opción durante la temporada.

Condiciones Particulares Opción SL

Esta opción es de pago único e indivisible (una sola cuota), y por lo tanto cualquier socio que quiera pasarse a la opción SL en cualquier momento de la temporada iniciada, tendrá que realizar el pago completo de la misma (100€).

En caso de que un socio Opción SL quiera pasarse a otra opción superior ( A, B, C o D ) durante la temporada, no tendrá derecho a descontarse cantidad alguna de la cuotas restantes de la temporada.