Va finalizando este año 2020, atípico tanto en la vida social como en la deportiva. A pesar de la dureza con que nos ha sacudido el COVID-19 hemos podido ir simultaneando entrenamientos virtuales con algunos presenciales siempre dirigidos por nuestros Técnicos. Ello nos ha permitido poder asistir con ciertas garantías de preparación a las pocas competiciones que se han podido celebrar a lo largo de esta temporada. Para despedir dicha temporada y con la esperanza puesta en que la situacion general mejore para todos, muchos compañeros representaremos al CTLR  el próximo dia 29 de Noviembre en el  Duatlón Villa de Madrid.

Agradecer a nuestra Junta Directiva y a nuestros Técnicos el esfuerzo conjunto que han realizado para continuar las dinámicas del Club y extensivo el agradecimiento a todos los socios, que con su compromiso y adaptación también han contribuido a ello.
Suerte y mucho ánimo a todos.



 

ATENCION!!! Horarios, Instalaciones y Tarifas de Opciones de Socios

Los Horarios, instalaciones y tarifas de socios que aparen actualmente en la pagina web son de la temporada 2019-2020 y no están actualizados a esta nueva temporada 2020-2021.

Os recordamos que por motivos relacionados con el COVID-19 aún no podemos asegurar que sean los mismos, en las mismas instalaciones y en los mismos horarios o si las distintas opciones de pertenencia sufriran algunos cambios.
 
Tan pronto como tengamos confirmadas las concesiones de instalaciones para esta nueva temporada publicaremos toda la información pertinente para la nueva temporada. Mientras podéis solicitar información actualizada a través del formulario de contacto de esta web Formulario de Contacto

Déjanos tu datos y la mayor información posible:

Solicita mas Info -->

En cualquier caso seguimos entrenando!!!!!
Enviamos mucho ánimo a tod@s
Atentamente El Equipo del Club Triatlon Las Rozas