Va finalizando este año 2020, atípico tanto en la vida social como en la deportiva. A pesar de la dureza con que nos ha sacudido el COVID-19 hemos podido ir simultaneando entrenamientos virtuales con algunos presenciales siempre dirigidos por nuestros Técnicos. Ello nos ha permitido poder asistir con ciertas garantías de preparación a las pocas competiciones que se han podido celebrar a lo largo de esta temporada. Para despedir dicha temporada y con la esperanza puesta en que la situacion general mejore para todos, muchos compañeros representaremos al CTLR  el próximo dia 29 de Noviembre en el  Duatlón Villa de Madrid.

Agradecer a nuestra Junta Directiva y a nuestros Técnicos el esfuerzo conjunto que han realizado para continuar las dinámicas del Club y extensivo el agradecimiento a todos los socios, que con su compromiso y adaptación también han contribuido a ello.
Suerte y mucho ánimo a todos.