Escuela de Triatlon

Escuela de Campeones

Nuestra Escuela

Desde su fundación en Enero de 2011, el Club Triatlón Las Rozas ha apostado por potenciar este deporte entre los más jóvenes, y con este objetivo se creó la Escuela de Triatlón, a la que mimamos especialmente, y que está en constante crecimiento, hasta el punto de agotar las plazas cada año.

El triatlón es un deporte ideal para el desarrollo de las capacidades físicas básicas durante la fase de crecimiento de los niños y niñas, además favorece las relaciones sociales entre ellos y genera un espíritu sano de competición.

En nuestra Escuela de Triatlón aprenderán todo lo necesario para la práctica de este deporte y a asimilar el día a día de los entrenamientos de natación, ciclismo y carrera a pie para afrontar las competiciones con motivación e ilusión. Todo ello tomando como base los valores de amistad, disciplina, seguridad, compañerismo y espíritu competitivo, sin olvidar que todo este esfuerzo se verá recompensado en las competiciones.

Para llevar a cabo esta labor disponemos de un equipo técnico dedicado en exclusiva a la coordinación de la Escuela de Triatlón cuya labor es la de transmitir los conocimientos y valores necesarios para que los pequeños triatletas desarrollen su potencial deportivo y la relación con sus compañeros, todo ello con ilusión, motivación y compromiso.

Actualmente la Escuela está formada por mas de 60 niños y niñas de todas las categorías federadas a partir de los 10 años e incluso disponemos de un grupo avanzado de tecnificación para los chavales con mayor progresión y talento.

El crecimiento de nuestra Escuela desde su creación ha sido vertiginoso, convirtiéndonos en una de las referencias en la comunidad de Madrid, cosechando grandes resultados a todos los niveles, tanto autonómicos como nacionales.

Mas de 60 chavales disfrutan del Triatlon en nuestra Escuela, formándose además en valores importantes en su desarrollo como personas: respeto, sacrificio, constancia, compañerismo, …

Cuotas Escuela Club Triatlón Las Rozas

Juniors y Cadetes

(pagan durante todo el año, 6 cuotas , incluido meses de verano )

Opcion A+

660 € anuales (en 6 cuotas)
110/bimensual
  • Natación: 4-5 días.
  • Carrera: 2-3 días.
  • Ciclismo: 1-2 días.

Opcion A

480 € anuales (en 6 cuotas)
80/bimensual
  • Natación: 2-3 días.

Opcion B

360 € anuales (en 6 cuotas)
60/bimensual
  • Natación: 1 días.

Opcion C

240 € anuales (en 6 cuotas)
40/bimensual
  • Natación: No incluye.

Infantiles y Alevines

(pagan durante año lectivo, 5 cuotas , no pagan meses de verano, pero tampoco entrenan )

Opcion A

400 € anuales (en 5 cuotas)
80/bimensual
  • Natación: 2-3 días.

Opcion B

300 € anuales (en 5 cuotas)
60/bimensual
  • Natación: 1 días.

Opcion C

200 € anuales (en 5 cuotas)
40/bimensual
  • Natación: No incluye.

Cuotas de Alta

Todas las Opciones, sin excepción, tienen una cuota de Alta única de 70€, pagadera junto a la primera bimensualidad o la primera anualidad.

Descuento por Familiares Directos

Se establece un descuento por familiares directos (padre, madre o hermanos/as)
Opción A+ 20€ de descuento por bimensualidad (90€/bimensual)
Opción A 20€ de descuento por bimensualidad (60€/bimensual)
Opción B 10€ de descuento por bimensualidad (50€/bimensual)

Únicamente las opciones A+, A y B pueden beneficiarse de los descuentos por familiares.

Fechas de Pago

Las cuotas se pagarán Bimensualmente, por transferencia bancaria entre los días 1 y 5 del mes correspondiente

Bajas por Lesiones Deportivas y/u otras Bajas Justificadas

Cuando un triatleta sufra una lesión deportiva o por exista causa de sobrada justificación personal que le impida el entrenamiento por un periodo superior a 1 mes, se establecerá una baja deportiva, previa solicitud del triatleta en los 10 días siguientes a la fecha en que se produzca la lesión o la causa justificada, con reducción de la cuota al nivel mínimo (10€/mes).

Si la baja fuera a ser superior a 6 meses, se establecerá un periodo de suspensión de cuotas con reactivación transcurrido dicho periodo.

No podrán solicitarse bajas deportivas o suspensiones de cuota con carácter retroactivo.

Cambio de Modalidad Deportiva

Si por motivos personales algún triatleta se ve obligado a cambiar de modalidad a una inferior, sólo se podrá realizar por periodos de 6 meses. Durante el periodo vacacional de los socios no se podrá solicitar la baja ni cambio de modalidad a otra inferior, al ser las cuotas anules pero pagaderas con carácter bimensual.

Condiciones Particulares Juniors y Cadetes

Los Cadetes y Junior pueden/deben seguir entrenando los meses de Julio y Agosto , incluso cuando la escuela permanezca cerrada, podrán acudir a los entrenos junto con los adultos.