Patrocinadores y Colaboradores Club Triatlon Las Rozas

Gracias a ellos este club es posible

Patrocinador Principal

SOINDE

Distribuidora de equipamiento médico y quirúrgico. Proporciona tecnología al Sistema Sanitario Público y Privado de España y Portugal.

Nuevo patrocinador desde 2019 ( SOINDE ) se une al proyecto Club Triatlón Las Rozas como patrocinador principal.
Muy Orgullosos de poder contar con patrocinador de tanto prestigio que a buen seguro consolidará nuestro club

Detalles Patrocinador

Nombre: SOINDE
Web: soinde.com
Tipo de patrocinio: Patrocinador Principal
Ventajas para Socios: Consultar

Ayuntamiento de Las Rozas

Históricamente el Ayuntamiento de las Rozas , a través de su Concejalía de Deporte, colabora con el Club Triatlón Las Rozas, cediendo sus instalaciones y apoyando las distintas iniciativas promovidas por el Club, así como el Club participa en las iniciativas en las que el ayuntamiento solicita nuestra colaboración.

Detalles Colaboración

Nombre: Ayuntamiento de las Rozas
Web: https://www.lasrozas.es
Tipo de patrocinio: Colaborador Principal
Ventajas para Socios: Cesión de Instalaciones

Avanze Nuevas Tecnologías

Avanze es una empresa de desarrollo de software y servicios IT con una larga experiencia en el campo del desarrollo de software personalizado a medida, diseño y realización de sitios Web, SEO, Internet, marketing relacional y creación de programas de fidelización de clientes Loyalstudio con tarjetas de puntos..

Avanze ha desarrollado y mantiene para el Club de forma gratuita tanto la nueva web, como la tienda Online de compra de Ropa.

Detalles Colaboración

Nombre: Avanze
Web: http://www.avanze.net
Tipo de patrocinio: Colaborador Tecnológico
Ventajas para Socios: Avanze ofrece todos sus servicios IT a los socios del Club a precios especiales

¿Quieres ser Patrocinador o Colaborador del Club?