En esta ocasión y como ya viene siendo habitual en los últimos años, nuestro Club Triatlón Las Rozas ha estado presente en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno,  que este año se disputó en la localidad oscense de Ansó.

Fuimos con un nutrido grupo de triatletas expertos también en la disciplina de esquí de fondo y  logramos obtener unos muy buenos resultados.

Nuestro querido Javier Otero, competitivo en todas las disciplinas logró auparse a un meritorio 9º puesto en categoría ELITE, asimismo nuestra nueva incorporación al equipo femenino, Nerea Martínez también logró un Top Ten en categoría ELITE femenina.

El resto del equipo supo aportar y sumar los puntos necesarios para volver a lograr un muy meritorio puesto en la clasificación general por Clubes y varios pódiums en los GG.EE.

Muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo y enhorabuena por representar de esta forma al Club Triatlón Las Rozas en esta disciplina invernal.