El Club Triatlón Las Rozas ha estado presente el el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés, hemos contado con una gran participación en la mayoría de las categorías desde  los más pequeños hasta nuestros veteranos.

El finde semana en Avilés, comenzaba con la recogida de dorsales y a su vez, aprovechando la cercanía, varios compañeros reconocieron los circuitos donde horas más tarde iban a estar compitiendo. La jornada del sábado, daba comienzo con la competición de los cadetes donde varios de nuestros pequeños comenzaron su competición. Seguidamente, compitieron nuestros juveniles donde hay que destacar la brillante actuación de Elena Viejo, que se ha proclamado nada más  y nada menos, que Campeona de España de Duatlón Juvenil. Finalmente, se acababa la jornada del sábado con la categoría Junior donde contábamos con Sergio Moreno y Paloma Suárez. Ambos triatletas consiguieron clasificarse para la final de sus categorías consiguiendo grandes resultados.

Una vez finalizada la jornada de sábado, daba comienzo la jornada del domingo con las competiciones élite y grupos de edad. Comenzaba la competición en grupos de edad donde contábamos con una amplia representación de duatletas, destacando el pódium de Susana Sánchez Álamo, que ha obtenido la 3ª posición en el GGEE 35-39. Por último, y para finalizar el Campeonato de España de duatlón en formato contrarreloj, participaba la categoría élite en la cual contábamos con seis representantes en ambas categorías. Finalizada esta jornada de duatlón individual, ponemos rumbo a la competición de Alcobendas donde en el Campeonato de España de Duatlon por equipos en formato Contrarreloj estaremos representados por varios equipos.

#grupoavimosa  #trilasrozas  #ayuntamientodelasrozas   #ctlr  #avilés