Actividades Club Triatlón Las Rozas

Eventos y Competiciones relacionadas con el Triatlón y organizadas por el Club

Duatlón Cross Circuito Escolar Federación Madrileña

Históricamente el Ayuntamiento de las Rozas , a través de su Concejalía de Deporte, colabora con el Club Triatlón Las Rozas, cediendo sus instalaciones y apoyando las distintas iniciativas promovidas por el Club, así como el Club participa en las iniciativas en las que el ayuntamiento solicita nuestra colaboración.

Más Detalles

Nombre: Circuito de Triatlón Escolar
Web: http://escolar.triatlonmadrid.org

Duatlón Escolar AMPA Las Rozas

FINAREN que desde 2015 ofrece asesoramiento empresarial y fiscal y servicios de mediación de seguros, se une a los colaboradores del Club Triatlón Las Rozas, apoyando nuestra sección de natación con material especifico.

Finarem pone a disposición de los socios del Club sus servicios financieros y de seguros a precios ventajosos

Más Detalles

Nombre: Duatlón Escolar Las Rozas
Web: http://duatlonescolarlasrozas.es

Triatlón Y Mujer

Creada en 2015, AX3 triatlón es una marca dedicada a la creación y producción de trajes de neopreno de calidad superior usando los mejores materiales para su fabricación ( Yamamoto ). Nuestro acuerdo de colaboración incluye test de neoprenos, jornadas técnicas con triatletas profesionales, descuentos exclusivos para los deportistas del club, alquiler de neoprenos, cesión de SHORT AX3 de entrenamiento al club,etc

Concentración Semana Santa – Training Camp

Avanze es una empresa de desarrollo de software y servicios IT con una larga experiencia en el campo del desarrollo de software personalizado a medida, diseño y realización de sitios Web, SEO, Internet, marketing relacional y creación de programas de fidelización de clientes Loyalstudio con tarjetas de puntos..

Avanze ha desarrollado y mantiene para el Club de forma gratuita tanto la nueva web, como la tienda Online de compra de Ropa.

Grupo A+

Clínica especializada en deportistas tanto amateur como de alto rendimiento aplicando técnicas propias del deporte en la rehabilitación convencional.

Jesal pone a disposición de los socios del Club sus servicios a precios especiales

Programa Jóvenes Talentos

¿Quieres ser Patrocinador o Colaborador del Club?